SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Primera Ministra Jacobs Ofrece Una Visin General De Las Llegadas Del Fin De Semana De Residentes A Sint Maarten

Source: SXMIslandTime 24 Mar 2020 06:17 AM

GREAT BAY, Sint Maarten (DCOMM) – La Primera Ministra Silveria Jacobs dijo el domingo que el pas tiene dos casos confirmados positivos de coronavirus COVID-19, y ambos estn en autoaislamiento obligatorio en casa y se estn recuperando.

El primer caso confirmado positivo lleg a travs del Reino Unido-Miami a la Isla y el segundo era un estudiante que regresaba de Nueva York.
Durante el fin de semana Los Servicios de Prevencin Colectiva (CPS) recopilaron formularios que fueron llenados por pasajeros entrantes con residencia en Sint Maarten, y una descripcin general de la informacin
fue proporcionado el Lunes al Centro de Operaciones de Emergencia (EOC).

Estos fueron los ltimos vuelos en traer de vuelta a los residentes de Sint Maarten casa antes del cierre del espacio areo del pas el domingo a la medianoche para los pasajeros entrantes.
Estas son los resultados de las personas que tuvieron que registrarse con CPS.
Totales a partir de: 20 de marzo al 23 de marzo
Auto-en cuarentena 42 322
Autoaislamiento 40 57
Casos sospechosos 13 22
Positivo 1 2
Negativo 9 12
Pendiente 3 8
Los nmeros del viernes 20 de marzo eran a hasta las 8:00 p.m. y para el 23 de marzo aument a los totales finales hasta ese da. El nmero de las personas que se encuentran en cuarentena son principalmente residentes que regresarn y que tienen que permanecer confinado en la casa.

El aumento de 42 a 322 proviene de todos los que regresaron por el fin de semana que han cumplido y registrado con CPS para ser monitoreados, y apreciamos su cumplimiento.
Los casos de autoaislamiento son aquellos que han marcado 914 como resultado de la campaa de concientizacin pblica y estn siendo monitoreados por sntomas.
Los casos sospechosos son un subconjunto de los casos de autoaislamiento (13 de las 40 personas) para el viernes (22 de las 57 personas) para el lunes.

El Instituto Pasteur est realizando pruebas en Guadalupe y actualmente nosotros estamos a la espera de los resultados de las pruebas en ocho pacientes.

Pedimos a la comunidad que permanezca vigilante con las prcticas de higiene. durante todo el da, permanezca en casa tanto como sea posible.

El CPS tiene evidencia de vuelo de los que regresarn del extranjero, sera un gesto de buena fe llamar, registrarse y enve el formulario por correo electrnico a CPS – vigilancia@sintmaartengov.org, para ser monitoreado ,incluso si no tiene sntomas llame al 914 para ms informacin.

Dijo el Lunes la Primera Ministra Hon. Silveria Jacobs.

Silveria Jacobs mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV