SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Primera Ministra Jacobs Pospone El Carnaval 2020 Hasta Nuevo Aviso

Source: SXMIslandTime 14 Mar 2020 08:13 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La Primera Ministra y Presidenta del Centro de Operaciones de Emergencia Silveria Jacobs, tom la decisin de posponer el Carnaval 2020 despus de las reuniones de emergencia celebradas con el COE y los miembros del Parlamento el jueves 12 de marzo del 2020. La reunin de emergencia del COE fue convocada debido al anuncio de la Organizacin Mundial de la Salud (OMS) que COVID-19 se considera una pandemia a partir del 11 de marzo del 2020. La primera Ministra Jacobs tambin haba invitado a los parlamentarios a actualizarse y dar su opinin sobre el estado actual de la situacin. Luego se convoc una reunin con el presidente de la Fundacin de Desarrollo del Carnaval de St. Maarten (SCDF), Alston Lourens, y el tesorero Michael Granger para informarles sobre la decisin tomada.

La decisin de posponer el Carnaval se tom de acuerdo con las recomendaciones de la OMS que aconseja a las personas evitar grandes multitudes. El carnaval implica la reunin de grandes multitudes durante un largo perodo de tiempo, lo que implica un contacto cercano entre las personas. Este es un escenario que representara una amenaza para la seguridad y el bienestar del personal, los participantes y la comunidad en general.

La primera Ministra Jacobs declar: Si bien St. Maarten actualmente no tiene casos confirmados de COVID-19, continuamos haciendo todos los preparativos necesarios para prevenir la propagacin del virus, as como para prepararnos para la posibilidad de un brote. El gobierno est tomando todas las precauciones necesarias para garantizar la salud pblica “.

En inters de la seguridad de la comunidad, el Gobierno tambin ha suspendido la emisin de permisos para eventos que atienden a grandes multitudes. Tambin se establecer el nmero mximo de personas permitidas para reunirse durante este perodo crtico. Esta decisin tambin puede afectar las reuniones que no requieren un permiso, y el pblico en general ser informado una vez que se hayan identificado otras reuniones de este tipo. Se alientan estas medidas junto con las restricciones de viaje para evitar la exposicin al virus COVID-19. Se proporcionar ms informacin.

Como gobierno, entendemos que algunos pueden verse afectados por la decisin tomada, sin embargo, la salud y la seguridad de la poblacin superaron el aplazamiento de nuestro evento cultural ms grande, y esperamos un momento en que la amenaza se haya minimizado lo suficiente para nosotros. para volver a la normalidad “. Declar la primera ministra Jacobs.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV