SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Primera Ministra Silveria Jacobs Y El Ministro De Finanzas Ardwell Irion Se Dirigen A Los Pases Bajos

Source: SXMIslandTime 18 Feb 2020 08:01 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El lunes por la noche, la primera ministra Silveria Jacobs y el ministro de Finanzas Ardwell Irion viajaron conjuntamente a los Pases Bajos para participar en una serie de reuniones con varios funcionarios del gobierno. Estas reuniones incluirn discusiones con el Ministro de Interior y Relaciones del Reino, Raymond Knops, y discusiones con el representante de St. Maarten en el Consejo de Estados del Reino, Maria van der Sluijs-Plantz. Adems, la Primera Ministra Jacobs tambin asistir a la reunin del Consejo de Ministros del Reino; programado para este prximo viernes, junto con el Ministro Plenipotenciario Rene Violenus.

“Durante estas importantes reuniones, entre otros asuntos urgentes, planeamos presentar la posicin del Gobierno de Sint Maarten en relacin con el asunto de la solicitud de apoyo de liquidez para el 2018 y 2019”, dijo la primera ministra Silveria Jacobs.

Adems, durante este viaje, se llevarn a cabo reuniones de trabajo en un nivel ms tcnico entre el personal de apoyo de los Ministerios de St. Maarten y los Pases Bajos. Esto es parte de un esfuerzo continuo para fortalecer las asociaciones con nuestros socios del Reino.

Silveria Jacobs mentioned 2 times
Ardwell Irion mentioned 1 time
Rene Violenus mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV