SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Una Sesin Informativa En La Escuela Secundaria Local Sobre El Peligroso Juego Que Se Est Realizando Entre Los Estudiantes

Source: SXMIslandTime 18 Feb 2020 08:11 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Miembros de la fuerza policial de Sint Maarten realizaron una sesin informativa en el Milton Peters College el jueves 13 de febrero del 2020 en relacin con el peligroso juego que se esta realizando en las escuelas de Sint Maarten.

En la sesin estuvo presente el Oficial Richards, de la polica comunitaria (CPO), as como los oficiales I. Richinsin y Perrez-Torrez de la Polica de Sint Maarten, el doctor Mercelina, miembros de la Junta Escolar y padres de nios y profesores tambin fueron involucrados para compartir informacin sobre los peligros del juego.

Los principales oradores en esta sesin informativa fueron el doctor Luc Mercelina, quien dio un desglose sobre qu lesiones pueden resultar de participar en tales juegos, conocidos por los estudiantes como juegos “Rompe crneo” o “Salto”.

El Dr. Mercelina entr en detalles sobre las consecuencias de participar en dicho juego.
Podra tener en los terceros participantes que pueden no ser conscientes de lo que est a punto de sucederle. Estas lesiones pueden estar en el tabique en cualquier lugar desde hemorragia interna, fractura de crneo, lesin en el cuello e incluso quedar paralizado como resultado.

El CPO Richards explic la ramificacin legal que puede darse si una queja oficial es presentada por la vctima o la familia de la vctima contra los perpetradores que fueron lesionado como resultado de los juegos.
Los padres e hijos que fueron vctimas del “Rompecrneos” o “Juego de salto asi como aquellos que estaban dispuestos a participar en el juego tambin recibieron oportunidad de expresar sus opiniones y dar su opinin en la reunin.

La Fuerza de Polica de Sint Maarten (KPSM) nuevamente quisiera alentar a los padres y tutores para hablar con sus hijos sobre los juegos que se realizan sus hijos en las escuelas.

Luc Mercelina mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV