SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro Doran Firma Un Acuerdo De Solucin De Larga Data Para 24 Cadetes De La Fuerza Policial / Gracias Por Casi Una Dcada De Servicio Dedicado

Source: SXMIslandTime 18 Feb 2020 11:48 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El mircoles 12 de febrero del 2020, el Ministro de Justicia Egbert Jurendy Doran pudo firmar el “Schikkingsovereenkomst”, que es el Acuerdo de liquidacin de unos 24 cadetes que fueron contratados oficialmente por la Polica de Sint Maarten en el ao 2011.

El grupo de cadetes recurri a llevar al gobierno de Sint Maarten a los tribunales en el ao 2016, ya que alegaron problemas con su fecha de inicio, que segn ellos era incorrecta, lo que provoc que el decreto que recibieron solo fuera retroactivo para el 2015. El Tribunal de Primera Instancia dictamin el 8 de mayo del 2017 que los oficiales haban cumplido con sus deberes como oficiales de polica, y para satisfaccin de los lderes de su equipo.

Por lo tanto, basndose en esto, el tribunal dictamin que se debe tomar una nueva decisin y se debe hacer cumplir la fecha correcta. Sin embargo, este fallo no fue ejecutado. El ministro Doran, despus de asumir el cargo en noviembre de 2019, se puso al corriente de la situacin no resuelta de larga data e inmediatamente, despus de realizar una investigacin oficial, se reuni en varias ocasiones con todas las partes interesadas, que incluyeron la Direccin de KPSM y el Departamento de Recursos Humanos del KPSM, en un intento de hacer rodar la pelota y honrar la decisin de la Corte, que implicaba que estos hombres y mujeres trabajadores de la Fuerza de la Polica fueran colocados legtimamente despus de tantos aos.

El mircoles 12 de febrero del 2020, el Ministro de Justicia pudo firmar con orgullo este documento que har que estos oficiales puedan obtener lo que es legtimamente suyo. Las palabras del Ministro Doran a los Cadetes fueron: ‘Me tom mucho tiempo resolver este importante asunto, pero estoy feliz de haber podido poner inmediatamente un Equipo en l y llegar a una solucin, para que estos oficiales puedan estar cmodos y continuar ejecutando el servicio de proteccin necesario para nuestra gente y nuestro pas ‘. El Ministro cerr agradeciendo a los oficiales por su paciencia y servicio dedicado a lo largo de los aos.

Egbert Jurendy Doran mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV