SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Demócratas Unidos Hacen Historia

Source: 721 News 10 Jan 2018 02:02 PM

FOTO: Honorable parlamentario Theodore Heyliger, y la Honorable Presidenta del Parlamenta Sarah Wescot-Williams.

Philipsburg.- Los líderes del Partido del Pueblo Unido (UP) y el Partido Demócrata (DP) se unificaron bajo una bandera y fundaron “Demócratas Unidos”, un poderoso movimiento político formado para llevar a St. Maarten a la crítica fase de reconstrucción que enfrenta la isla en 2018.

El partido recién formado, United Democratic es la unión histórica del honorable miembro del parlamento Theodore Heyliger UP, y la honorable presidenta del Parlamento Sarah Wescot-Williams DP.

“Si echamos un vistazo a las realidades no abordadas desde el paso del huracán Irma, de nuestra economía paralizada, se puede observar que nuestra gente necesita desesperadamente liderazgo y esperanza, todo esto nos conduce a la formación de los Demócratas Unidos”.

Liderando a los Demócratas Unidos estará Theodore Heyliger, con la parlamentaria Sarah Wescot-Williams como la candidata número dos.

St. Maarten está pidiendo estabilidad especialmente en el Gobierno y, Demócratas Unidos, presenta una lista completa de personas capaces y listas para servir.

“Pedimos a todos los partidarios de UP y DP junto a toda la comunidad que salgan y apoyen la presentación de nuestra lista conjunta de Demócratas Unidos”, comentó Stuart Johnson, presidente de UD.

Johnson agregó, “nos reuniremos en la estatua del difunto Dr. Wathey C. a las 2:30 p.m. el viernes. Vamos a unirnos por St. Maarten y su futuro “.

¡Su apoyo será muy apreciado!

The post Demócratas Unidos hacen historia appeared first on 721news.com.

Sarah Wescot-Williams mentioned 3 times
Stuart Johnson mentioned 1 time
Theodore Heyliger mentioned 3 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV